Empresa

Pasado con presente

Pimol es una pyme que nace en 1999 con un cometido muy claro: dar respuesta y solución a cualquier necesidad creativa e industrial que se plantee. Desde el comienzo, el empeño por la innovación nos ha permitido crecer y ser cada vez más competitivos en nuestra carrera de fondo hacia el progreso.

Presente con futuro

Cada año trabajamos para poner rumbo a las nuevas oportunidades del mercado, la modernidad y los nuevos competidores.

Estamos viviendo un cambio generacional en nuestra empresa que conlleva una exhaustiva revisión interior cuyo resultado se traduzca en trabajos más eficaces y clientes más satisfechos.

“LA JUVENTUD Y LA EXPERIENCIA FORMAN UN TÁNDEM IDEAL.”

Expertos

Pimol es una empresa experta en el sector industrial, dedicada al diseño, la fabricación de prototipos y moldes, y los mecanizados CNC de precisión. Al servicio de su empresa para los productos que necesite crear, mejorar y/o modificar.

“EFICIENCIA + CONFIANZA = RESULTADOS.”

Servicios

Más Info

Todos nuestros servicios se ofrecen de manera integral o unitaria, en función de las prestaciones y necesidades que requiera el cliente.

Ver tipos de servicios

Objetivos

Más Info

El objetivo principal de nuestra actividad es asesorar al cliente para desarrollar conjuntamente productos de la utilidad que precise.

Mercados

Más Info

Nos movemos en cualquier tipo de mercado gracias a una amplia experiencia en distintos campos de aplicación, y a una flota de máquinas-herramienta moderna y revisada constantemente.

Política de Calidad

RESPETO
En un mercado tan evolucionado en cuanto a exigencias y normativas, la columna vertebral de nuestra operativa es siempre el respeto de los estándares de calidad para evitar mayores costes innecesarios.

Responsabilidad Social

ENTORNO
Comprometidos con nuestro entorno, queremos ayudar a la promoción y al fomento de las actividades locales.

Fortalezas

Innovación en nuestro taller CNC: empeño tenaz en la mejora y en la calidad de nuestra maquinaria.

Equipo Humano

Un equipo de profesionales con gran experiencia y conocimiento del sector, siempre dispuestos a la escucha activa y el análisis de las necesidades individuales de cada cliente.

Ubicación

Calle Cádiz, 16
03440 Ibi, Alicante
Ver en Google Maps

Llámanos

Correo